viernes, 25 de enero de 2008

1.

Plan Plan 1 de lamir:

Enero 08/1
1. Cuadro rosa (vease adjunto).
2. BSO: Rosie Thomas. (los tres)
3. Tema: Re-nacimiento.

A tener en cuenta:
la foto es horrible, casi peor que horrible, pero sin flash sale peor y con flash no se ven bien los colores.
La base es una plantilla (osease el arbol) en verde y sobre éso acrílico rosa de Vangogh, lleva también rombos marcados con un tampón (madebylovelloux en goma milán). Las ramas están matizadas con acuarela y sobre eso se me ocurrió la brillante idea (nunca mejor dicho) de suavizar el rosa con un rosa palo nacarado. Por eso el brillo...
La hoja que cae es otro de los tampones.

Matizando:
en este caso me resulta difícil pensar en un tema antes de, primero porque ya está comenzado y tenía una ligera idea que ha ido evolucionando, segundo porque encontrar la frase perfecta trae más trabajo del que pensaba... No pierdo la fe, bonito sería que me rindiera al primer intento..

2 comentarios:

Ten con Ten dijo...

Curra que te curra, qué guay! Eso tiene muy buena pinta.

Besines.

lovelloux dijo...

gracias por decir algo...
me enternece y me da pudor,
besitos
sila