miércoles, 11 de marzo de 2009

problemas en interlandia...

estamos teniendo un momento tenso con nuestro ordenador.
me gustaba más el mundo cuando mi sueño era una maquina de escribir portatil.
el caso es que lovelloux está lanzada al mundo. este domingo, y sin previo aviso lo sé, lanzamos al mundo la primera colección del sefeministaenchapas, ni qué decir que las vendí todas y no tengo ni una foto!!
pero están en fábrica, sólo la técnica me boicotea.
asi que ya sabéis, si queréis ser embajador@s de lovelloux por el mundo, dejaros caer..
prometo, pronto, colgar fotos de la susodicha colección.
mientras, he de apelar a vuestra buena fe..
besitos y buenas noches, hoy las crafty girls marandmir han hecho tarjetas (seguimos haciendo tarjetas de navidad, si), collages y puzles a tutiplen..fotos pronto, cuando el scaner decida trabajar;(
ey! tengo el boceto de una de ellas! no se vé bien, pero algo hace!!

3 comentarios:

Rubia dijo...

Ey! Yo quiero unas cuantas! Y te hago publicity seguro!!!!! Q envidia me das con tu maquina... Jo. Harás algunas por encargos, en plan personalizadas?

Luego te llamo y me pones al día con nuestro programa favorito! Besitos!

Hester Prynne dijo...

Que gussssto quiero chapas chapas chapas...

Anónimo dijo...

hola miren y álvaro:

soy benjamín, el camarero mexicano del mexicano (vaya) de núñez de balboa. sólo quería desearles buena suerte y agradecerles su visita, es un verdadero alivio conocer personas como uds. (venga, como vosotros, pero es que de verdad no puedo con eso...).
me encanta tu blog y estoy explorando el flickr; prometo comentarios más sesudos en el futuro.

un abrazo muy fuerte, besos a la peque y a álvaro

venga,
benja

pd. tus espacios habitables son un remanso de orden si los comparamos con los míos. siempre a la orden, mi mail: benjamadrid81@yahoo.es