sábado, 5 de junio de 2010

menos mal que los libros no mordían...

Más chapas para la Librería que están regalando sonrisas y vendiendo joyitas.
No cansada de trabajar allí, esta tarde nos hemos levantado y puesto nuestro mejor vestido para ir a la feria del libro, M. no se ha perdido ninguna desde que nació pero también es verdad que se la pasa en la hierba jugando y leyendo..Asi que pude pasear y hacer con algunos (algunos? ja) libritos para mí..
Me fuí sin lista :( y a la aventura:)y cayeron: un par de cómics Gemma Bovary,de Posy Simmons, un formato diferente, mezcla de novela gráfica y cómic y novela, Alicia en un mundo real,una mirada irónica en forma de cómic sobre el cáncer de mama.
De poesía La manera de recogerse el pelo (una compilación de trece poetas de la generación blogger), y Carta desde Tebas, tiene muy buena pinta..
Y más, el último de Camilla Lackberg Crimen en directo (un poco de fan no viene mal) , La sal de la vida de mi adorada Anna Gavalda, un cuentín ilustrado para mayores, Mujeres , salud y poder
de Carme Valls,una mujer estupenda y una médica poderosa.
¿Qué más, qué más...? Ahhh, Esconderse en un rincón del mundo , de Jimmy Liao, una belleza que te deja en éxtasis..Las que llevan de Cecilia Afonso Esteves, la autora de flor de papel, uno de mis blogs favoritos..
La Martina eligió Pippi Calzaslargas (tengo mis dudas, es para más mayores, pero es que ha puesto su carita...) y ana y sonia le han regalado Los doce abrigos de mamá de Marie Sellier y Nathalie Nevi, editado por Hotelpapel que tiene unas colecciones fabulosas.

Estoy muy nerviosa, no sé por dónde empezar, además tengo que ponerme a trabajar, tengo un encargo que terminar!bonanit lectoras y lectores.

No hay comentarios: