miércoles, 2 de mayo de 2012

un premio!!

G. me invita (premiándome a mí ¿os podéis creer?) y ahí que me lanzo de cabeza como a todo lo que ella me diga! gracias guapa...
Este premio consiste en difundir BLOGLES para que otra gente pueda disfrutar de ellos. Así que aquí copio las reglas del juego: 1. Copiar y pegar la entrada del blog, enlazando al blogger que ha concedido el premio. 2. Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores, para ayudar a la difusión de aquellos blogs que aún no tienen la actividad que se merecen. 3. No olvidar avisar a las personas premiadas para que pasen a recoger su premio. 4. Confiar en la continuidad de la cadena por parte de las cinco personas elegidas. 5. Naturalmente, estas reglas son voluntarias. Ay qué nervios :) Mis cinco son: Mothernidades (porque me encanta su visión del mundo y su humor) Imagina sin permiso (porque siempre es intensa y certera) Mami Delux (porque me ha acompañado taaanto tiempo sin ella saberlo) Calle Verde (porque es precioso todo lo que hace y te hace viajar) La Malconttenta (porque es una artista creciente y creciendo) pd.como me niego a instalar google chrome,lo habéis tenido que leer en modo sin-respiración, sorry!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, preciosa, gracias por seguir la cadena. Te faltó añadir un enlace con el post de mi blog en el que te daba el premio. Por eso, por si alguien duda de que lo que dices es verdad, dejo este pequeño comendario para dar fe de que es cierto... Un besazo, Graciela.

Brenda Rodríguez dijo...

Guapa, gracias por el premio! Me encanta lo que dices de mi blog, voy a seguir la cadena pronto.

Besos

Mami Delux dijo...

me dispongo cobrar el premio.

Mami Delux dijo...

listo: http://mamidelux.com/un-premio/

Gema dijo...

Hola, vengo de rocoger mi premio en el blog de Mami delux y he pasado a conocerte. Me quedo y te sigo. Bss

http://entrehilosdecolores.blogspot.com.es/

Pat dijo...

ya lo recogí!!!!
:D

besitooooooooo